lunes, 3 de agosto de 2009

Mi gem ha regresado *-*

I'm happy!!!! *-*  

A ver, hace como 2 dias habia usado una de estas tonterias que te predicen el futuro en facebook y le he preguntado cuando volveria a ver a mi gem, y que me respondio? Que la veria este mes. Y yo me quede como "en serio??? *0* genial, al finl!!!"
 
Y justo hoy cuando regresaba del centro comercial y me conecto la veo alli, su nick y miro su correo y es ella y me habla y yo tan pero tan feliz, porque la extrañaba tanto!!! Ahora llevo todo el rato desde que la encontre hablandole, y de nuevo me doy cuenta de que basta que llegue ella para que me ponga, como dice mi madre, feliz como una lombriz bailando twist ( y luego yo me pregunto 1. porque le alegra eso a una lombriz? y 2. como le hace para bailar? xD pero bueno...)

Ahora espero seguirla viendo, porque la adoro, porque me hace muy feliz estar con ella y hablar todos los dias y tratar de hacer feliz a mi gem, que es mi niña mosha, mi ponejita y mi amore *//*  En fin que es mi gem y la amo, que mas puedo decir? <3

Pues eso es por hoy, pensaba que el segundo post seria sobre la musica pero ya que ha pasado algo tan importante lo tenia que poner primero, ya a la proxima seguro que si le dedico la entrada a las canciones que habia dicho (osea quizas, espero, puede ser, es posible... etc xDUuu) 
 
Y bueno... esto es todo, un post solo para decir lo feliz que me hace que haya vuelto mi amore y pues eso... fin xD ciao~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario