viernes, 31 de julio de 2009

Holap~

A ver, el blog lleva ya unos dias de creado y va siendo hora de publicar algo, no?  Pues entonces, primero lo primero, tengo que explicar de que va el nombre (digo quiero hacerlo xD)
 
1/3 Smile aparecio luego de una larga busqueda de inspiracion, porque hay que ver lo que me cuesta decidir nombres D: pero en fin, el punto es que al final me he decidido por una combinacion del titulo de 2 canciones, "1/3 no junjou na kanojo" (uno de los tantos endings de rurouni kenshin y que es cantada por Siam Shade) esta ha sido por mucho tiempo mi cancion favorita... de hecho arruine un vhs repitiendo la grabacion donde la tenia para ir sacando la letra en japones a oido... xD pobre vhs, hubo que comprar otro a toda prisa porque empezaban capitulos nuevos de inuyasha a una hora que estaba en el colegio... Pero volviendo al tema xDU (que siempre me voy por las ramas D: ) la segunda cancion es "Smile", escrita por Charles Chaplin y bueno, la version cantada por Michael Jackson fue la primera que escuche por esos dias en que murio... claro, su cancion favorita y uno todo sentimental, total que la letra me llego al alma y me encanto u.u 

Asi entonces, he juntado los titulos de mi cancion favorita de todos los tiempos (exagero quizas? ) y la que actualmente es mi favorita... de algun modo funcionaba el nombre, un tercio de sonrisa... uno generalmente no puede ser completamente feliz, pero hay que sonreirle aunque sea un poco a la vida para que las cosas vayan bien... bueno, al menos eso creo yo. 

Y pues esa es la historia del nombre, ahora creo que puedo explicar de donde ha salido la idea de hacer un blog... eso es bastante mas simple xD Sencillamente mi bebe Geo, mi sis del alma 8D pues ella se hizo un blog muy guapo y le he comentado que a cada rato creaba blogs y nunca publicaba mas que una cosa o dos. Entonces ella me ha preguntado si no era buen momento para crear uno en serio y pues... aqui estoy 8D dispuesta a publicar mas de 3 entradas, creo que hare fiesta si lo logro (? )

De cualquier modo, eso seria lo basico... digo aparte de presentacion pero voy a saltarme eso por ahora porque... bueno porque si xD  Ya en proximas entradas creo que hablare un poco de las canciones que mencione y algunas otras, esto es todo de momento asi que byes! 8D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario