jueves, 20 de agosto de 2009

Lo importante es luchar

Voy a poner algo que escribi en el 2007... hace mucho... pero quiero creer en ello una vez mas... quiero seguir creyendo lo que escribi entonces, ahora, mas que nunca.


"Si hubiera algo ke no pudieras evitar... dejarías de intentarlo?
Está realmente mal no aceptar la realidad, el ultimo intento antes de fracasar, aun más, el ultimo a pesar de no haber esperanza... esperanza, ke nos impulsa cuando ya no keda nada, pk esforzarse cuando todo esta perdido? No importa ke sea ni pk, si es o no imposible, intentarlo una vez mas y aun otra mas si se puede, vale mas ke dejarse vencer sin mas. Lo importante es no dejar de luchar"


Yo no me voy a rendir... y menos si se trata de la persona mas importante en mi vida... no dejare de luchar por ella jamas... sin importar nada... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario