sábado, 12 de septiembre de 2009

I'm broken...

Contemplo con tristeza los viejos recuerdos que estan por mi habitacion, 
todas las palabras que estaban destinadas a llegar a ti y no tuvieron oportunidad,
te veo en cada rincon, en cada cancion, en cada estrella del cielo nocturno, 
creo que tu ausencia me esta consumiendo...

Cada dia que pasa mi corazon se va endureciendo mas y mas, 
porque cada recuerdo hace una herida que acabara por romperlo, 
lentamente mis lagrimas se pierden y mis ojos vuelven a secarse como antes de conocerte,
me pregunto si pronto volvere a ser la de entonces...

La envidia empieza a corroer mi corazon de piedra, 
no soporto ver los lazos que unen a las personas, todos tienen a alguien importante, 
dejo de creer en esas uniones eternas, de quienes estuvieran destinados a estar juntos,
cada segundo voy dejando de ser lo que era por ti...

Trato de llenar mi tiempo de tareas innecesarias para no darme tiempo a pensar, 
pero por mas que intento algo sale mal y acabo llenando mis horas de sueño con viejas memorias,
realmente empiezo a cansarme de todo, no importa cuanto trate de evitarlo, 
creo que estoy llegando a mis limites...

Estoy regresando a ser una cobarde, te miro desde lejos sin dirigirte la palabra,
tengo miedo a que me respondas, tengo miedo a que no lo hagas, 
por eso solo te contemplo, trato de entender si estas bien o mal, 
deseo lo mejor para ti pero quisiera pensar que tambien me extrañas... 

Me quedo abrazando los recuerdos, con fuerza para que no se me escapen, 
porque me voy dando cuenta que es todo lo que me queda, cuando el futuro se ha roto, 
y sin ti vuelvo  a ser la de antes, tengo miedo, el mundo parece mas sucio, mas gris, 
poco a poco me voy perdiendo, quizas algun dia regreses, pero solo encontraras una muñeca rota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario